TURISMO DE EXCESOS

Decreto ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas. (BOIB Nº 10 de 23.01.2020)


La Dirección del establecimiento HM Ayron Park le informa que está prohibido que los clientes realicen prácticas peligrosas para la vida, la salud y su integridad física en este establecimiento, por ejemplo, entre otros, pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento.


Los clientes que realicen dichas prácticas peligrosas serán expulsados inmediatamente por la dirección del establecimiento con la  colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad, si ello fuera necesario. Además, serán sancionados por cometer una infracción grave del artículo 14 b) del Decreto ley 1/2020 con la imposición de una multa de 6.001 € a 60.000 € por la Administración competente.


También le informamos que está totalmente prohibida la extracción al exterior del establecimiento de las bebidas, alcohólicas o no, y  alimentos suministrados en el mismo.